tendencias

Resumen Óscars 2016 red carpet

martes, marzo 01, 2016



Muy buenos días!!! Hoy toca hacer resumen de la gala de los óscars, y no me refiero a la gala en sí, sino a los vestidos que han pisado la alfombra roja. No se si soy yo sola, pero este año no me he quedado "prendada" de ningún modelo en especial... no se donde quedaron aquellos años donde una Lupita nos podía deslumbrar con un vestido azul plisado, o un Balmain de Penélope Cruz

¿Qué colores son los que más se han visto?
Pues este año parece que el blanco ha sido la tendencia ganadora, así como el azul tinta. También el negro se ha hecho ver, pero sin excederse demasiado.









¿Cuál ha sido el escote predominante?
Sin duda alguna este año ha sido el palabra de honor, Aunque también las hemos visto arriesgadas con escotes en pico de vértigo, como el Dior de Charlize Theron, pero he echado de menos esos escotes de espalda... 



¿Quién ha sido la mejor vestida?
Aunque parezca mentira lo que voy a decir... Lady Gaga me ha parecido que iba maravillosa!!!!! con un pedazo de diseño de Brandon Maxwell. 
También me ha encantado, pese a muchas críticas, Cate Blanchett con un espectacular Armani con flores bordadas







Os dejo unas cuantas imágenes de los diferentes modelos






 

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. la verdad que el de Cate Blanchett era muy bonito, pero el amarillo me gusto mucho...tiene un algo jiji

    muaks** Buena selección

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que alguno que me gustase y destacase por sencillez para mi....el blanco de la izquierda primera foto. Aunque muy criticado. Buen post cielo. Besotes

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook