outfits

Shorts flores de Mariquita Trasquilá

lunes, marzo 14, 2016

 


Muy buenos días! qué tal habéis pasado el finde? yo el sábado he estado trabajando de modelo, en breve subiré alguna foto del evento. Y ayer, aprovechando el fantástico día que hacía, me fui a dar una vuelta por el paseo del río con mi marido y mi perrita, y de paso decidí estrenar mis nuevos shorts de la tienda mariquita trasquila

Para el outfit, escogí en esta ocasión combinar los shorts con medias en color gris, bailarinas glitter, camiseta gris y con maxi collar en rosa para darle un toque de color. Como complementos opté por bolso y sombrero en tonos grises. Espero que os guste:












Camiseta: zara
Zapatos: Zara kids
Collar: Aliexpress
Sombrero: Parfois
Bolso: Tous


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

7 comentarios

  1. Que estilosa y chic vas con este look! Me gustan mucho las fotos :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Mi marido me regaló una cámara réflex y ayer la estrenamos con este look. Me encanta lo bien que quedan

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto, el sombrero le da el toque!
    El collar es precioso, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. La verdad es que le estoy sacando mucho partido al sombrero

      Eliminar
  3. preciosa!!!! los shorts son muy lindos y los combinaste genial!!! preciosas fotos!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Si, me gusto la idea de combinarlos en gris y creo que acerté

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando. Me ha encantado. Ojalá alguna pudiera pasarse por el mío, estaré encantada de que me visitéis. Podéis hacerlo pinchando aqui

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook