shopping

Victoria Rockera

viernes, marzo 11, 2016



Muy buenos días!!! ya estamos a jueves, que rápido se pasan las semanas...dentro de poquito semana Santa. Ya habéis pensado algún plan?? yo puede que haga alguna que otra excursión con unos amigos, ayer estuvimos hablando de visitar el Acuarium de Coruña.


Hoy es día de shopping, y esta vez os vengo a hablar de una marca que personalmente me apasiona victoria rockera


"Victoria Rockera es sexy, atrevida, valiente, sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo, se cuida, es feliz, siempre ve el lado positivo de las cosas. Victoria Rockera es independiente y auto-suficiente, cree en ella y en sus amig@s, cuando quiere algo va a por ello. Sabe divertirse, siempre se está riendo y haciendo reír. Victoria Rockera sueña despierta, no se corta, vive el momento, lleva las riendas de su vida y juega a superarse… así es Victoria Rockera"


Una tienda online de ropa y complementos para gente con personalidad. Tanto de chicas como chicos


Podéis estar al tanto de todas sus novedades tanto en la web como en su instagram


A continuación os dejo alguna de sus prendas

Y también de chico!!!

 
Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

7 comentarios

  1. Me encanta esta firma! La verdad es que más original no puede ser. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Soy yo pero me encantan todas.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. geniales prendas, y super originales!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas, dificil elegir!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook