outfits

Top de terciopelo

lunes, noviembre 14, 2016

top-terciopelo

top-terciopelo


Muy buenos días!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? el nuestro bastante tranquilo, ya que el tiempo no ha acompañado mucho.

Hoy os traigo un nuevo look, en el que el protagonista es mi nuevo top de terciopelo que compré hace poco por Sheinside. Cuando lo vi en la web me enamoró, tanto por el tejido, como por el color y el detalle lencero de la parte de abajo. De hecho, me gusta tanto que puede que lo pida también en azul marino, creo que le daría mucho uso y el color es de mis favoritos.

Para la ocasión, como el día que hicimos las fotos llovía, lo combiné con jeans, botas de agua de bimba y lola y bolso con print de serpiente.

Espero que os guste.

top-terciopelo

top-terciopelo

top-terciopelo

top-terciopelo

top-terciopelo

top-terciopelo

top-terciopelo
Top: Shein
Jeans: Levis
Botas de agua: Bimba y Lola
Bolso: La caja de pandora
Collar: Lefties

 
Espero que os haya gustado el post de hoy 
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

9 comentarios

  1. pero que preciosidad de top con el encaje!! más original imposible. me encanta!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal cielo!!! Ese color te favorece un montón !!! Mil besos !!!
    https://lepetitetagere.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa amor, me encanta la blusita, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta el jersey
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me encanta!!!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook