shopping

Bailarinas soft! Zara nos trae nuestro kit salvavidas

miércoles, noviembre 23, 2016


Muy buenos días!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo creo que estoy cogiendo un buen resfriado, este tiempo está volviendo locas a mis defensas.

Hoy os traigo un nuevo post, que sé que a más de una le salvará la vida!!! 

Ahora que se acercan fechas de celebraciones, todas queremos ir lo más monas posibles, aunque elo conlleve horribles consecuencias como volverse a casa con un dolor de pies espantoso debido a los tacones. Pues bien, Zara tiene la solución a todos nuestros problemas y nos traen ni más ni menos que unas bailarinas plegables para llevar siempre con nosotras en el bolso. ¿A que es una idea estupenda? Las podemos encontrar en diferentes colores y materiales, como por ejemplo estas en rosa. Y encima a un precio super asequible: 25´95€ vienen con un neceser incluido, así las podemos guardar sin miedo a manchar nuestro bolso.

Espero que os guste.






Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

8 comentarios

  1. Sería buena idea si los zapatos de tacón se pudieran guardar en el bolso pero...¿qué haces con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del bolso que lleves. Si llevas uno pequeño tipo clutch pues dentro del neceser puedes meter una bolsa de tela de estas plegables #solucionesoaratodo jeje

      Eliminar
    2. Pues la verdad es una idea genial!! Es que los clutch me encantan pero no cabe casi nada ajajaja

      Eliminar
    3. Suele pasar jeje. Últimamente no cabe ni el móvil

      Eliminar
  2. me ha encantado el post!!!!es una idea genial!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook