belleza

Birchbox Lucky by Agatha Paris

viernes, noviembre 18, 2016


Muy buenos días!!! al fin viernes! ¿Algún plan para el fin de semana? yo tengo mañana un evento al que me han invitado así que os contaré más en mis redes sociales.

Hoy es viernes de belleza, y os vengo a contar todo sobre la nueva Birchbox de Noviembre. 

Este mes se han unido a la firma de joyería Agatha Patis y nos hacen un regalo extra: un neceser inspirado en su nueva colección.

A continuación os explico en detalle qué es lo que me ha tocado a mi en la cajita de este mes:

Crema corporal Mei Dao de Rituals

 
Esta crema corporal, además de ser nutritiva, tiene propiedades calmantes y antiestrés. Es idónea para aplicársela antes de dormir.

Mascarilla Genomask de Genové Dermatologics 


El secreto de esta mascarilla es su potente cóctel de vitamina C, ácido hialurónico y extracto de quinoa. Unifica el tono de la piel, aporta extra de luminosidad al momento, minimiza las arrugas e hidrata en profundidad. Además viene en formato peel-off

Desmaquillante de ojos Marcelle 




Su fórmula contiene té verde y pepino, que se encargan de reducir las bolsas y aclarar las ojeras, por lo que lo hace un desmaquillante único y con doble función.

Acondicionador sin aclarado de Beauty Protector

 
 Este producto super ventas te ayudará a tener una melena más brillante, menos encrespada, con volumen y sin brillos.

Lápiz para ojos en gel de Bellápierre


A diferencia de los lápices convencionales, este tiene una mina de gel que hace que se deslice suavemente y que el color sea realmente intenso y duradero. Está formulado con pigmentos minerales, ceras naturales y antioxidantes.



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook