belleza

Sistema 3 pasos Clinique

viernes, noviembre 11, 2016


 
Muy buenos días!!! por fin viernes ¿algún plan para el finde? nosotros iremos seguramente al cine a ver la película de "no culpes al Karma..." que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Hoy es viernes de belleza, y por eso os voy a hablar del nuevo sistema 3 pasos de Clinique, que pude conocer gracias a una campaña de colaboradoras e influencers en la que me han seleccionado. 

¿Conocéis este sistema?

3 pasos, 3 minutos. Dos veces al día. Al cabo de unas dos semanas, la piel apagada se vuelve luminosa y llena de vida. Cada paso prepara la piel para el siguiente.

Paso 1: Jabón Facial 



Su fórmula limpia suavemente pero en profundidad y sin resecar. Para limpiar su piel, extiende el jabón facial de Clinique por todo el rostro. Después, aclárate con agua tibia. Y para terminar, sécate con pequeños toques. Continúa con la loción clarificante.

 Paso 2: Loción Clarificante


 
Es el paso que marca la diferencia. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Un ligero cosquilleo te indicará que está funcionando. Aplica la loción clarificante con un algodón después de limpiar el rostro con el jabón facial de Clinique. Desliza el algodón suavemente por el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. La loción clarificante está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel.

Paso 3: Hidratante en Loción o en Gel Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel


 Suaviza y alisa. Mantiene el equilibrio de hidratación óptimo de la piel. Aplica la hidratante en loción o en gel Dramatically Different Moisturizing Lotion/Gel por todo el rostro y el cuello, o sólo donde lo necesites. Es posible que en las pieles más grasas sólo se necesite aplicarla en las zonas más secas, como el contorno de los ojos y el cuello.


*Fuente: www.clinique.es

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

12 comentarios

  1. Hola guapa
    YO empiezo a probarlo este finde que tengo muchas ganas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, me apunto todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. La marca me gusta mucho, aunque este producto en concreto no lo he probado, pero me lo apunto

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta genial! El jabón me encanta y el tónico me ha enganchado!!! La parte de la crema quizás es la que menos uso porque tengo otras que me gustan más pero todo es probar

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te dejan estupenda guapa, son unos buenos productos.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. Los probé hace un tiempo y bien aunque hay otros productos que para mi gusto son mejores
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que menos me gustó fue la crema pero la loción clarificante me encanta

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook