belleza

Limpiador Solid Cleansing Oil de Erborian

viernes, noviembre 25, 2016



Muy buenos días!!! ¡Por fin llegó el viernes más esperado del año! el Black Friday ya está aqui! que me confisquen la tarjeta porque está que arde jeje

Mientras leeis este post, seguramente me encuentre dentro de alguna tienda buscando alguna que otra ganguita para mi vestidor.

Pero bueno, a lo que vamos. Hoy toca sección de belleza, y os voy a contar todo sobre un nuevo producto que conocí gracias a la Farmacia Regolodos

Se trata del limpiador solid cleansing oil de la marca de cosmética coreana Erborian. Un bálsamo 2 en 1, ya que actúa como limpiador y como desmaquillante del rostro. Es de textura muy cremosa, y que al contacto con la piel se funde y se calienta. Contiene una fórmula basada en la famosa doble limpieza coreana, que combina el rendimiento de un aceite de limpieza y la dulzura de una crema limpiadora. Nos ayudará a eliminar impurezas a la vez que actúa como un desmaquillante del rostro.

Enriquecido con ingredientes activos de las tradiciones coreanas. ¿Cómo se utiliza? este aceite se calienta al entrar en contacto con la piel, lo que ayuda a disolver las impurezas de la cara. A continuación se debe enjuagar con agua, y se convierte en una leche sedosa que garantiza una limpieza perfecta, dejando como un velo protector. Deja la piel limpia y purificada en profundidad.

Yo llevo unos cuantos días utilizándola y os prometo que me noto la piel más pura, con muchísima luz y super suave. La recomiendo 100%

erborian-beauty-cosmética


 
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios

  1. No la había oído, la tendré que probar!
    Feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. esta bien siempre conocer nuevos productos, yo tambien estoy probando algunos que me encantan!!!

    Mi lista de black friday y con descuentos!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que me parece perfecto que nos los des a conocer!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Te has enterado que está madame de rosa en abella la semana que viene!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he visto anunciado. Esta genial que vengan a Lugo Bloggers y que promocionen un poco la ciudad

      Eliminar
  5. No lo conocía pero tiene una pinta genial!
    Besos

    http://losaway.blogspot.com.es/
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son una pasada, estoy deseando probar más productos de la marca

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupendisima! Los bálsamos desmaquillantes son de lo mejorcito, limpian mejor que ninguno!
    Un besote

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook