tendencias

Sudaderas XXL

miércoles, noviembre 02, 2016


Muy buenos días! ¿Cómo va la semana? con ese día festivo por el medio ni tan mal verdad?

Hoy vengo a hablaros de tendencias, y esta vez os hablo de una en concreto de la que me siento muy fan, pues se trata de las sudaderas de tamaño XXL. Y es que hoy en dia, apostamos cada vez más por la comodidad en nuestro día a día. Aunque cabe destacar que por muy cómodas que vayamos no siempre significa que no vayamos arregladas. Y es por eso que os traigo este post, para que veamos que las sudaderas tan pronto encajan en un outfit relajado de noche como en un día de trabajo. Las tenemos de mil y una formas: Con mensaje, con parches, con bordados, sencillas, estampadas...

Para empezar os dejo con alguna muestra de lo que os podéis encontrar estos días en las tiendas:





Os dejo ahora con varios ejemplos del street style de hoy día.

 Dulceida llevando sudadera con logo

 Lovely Pepa con sudadera con mensaje

 Paula Echevarria con sudadera con parches

 Lady Adara con sudadera con mensaje





Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic






También te gustará

17 comentarios

  1. me encantan este tipo de sudaderas, son ideales!
    Te espero por mi nuevo post amor, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi cielo. Es una tendencia muy práctica y cómoda

      Eliminar
  3. me encantan las sudaderas de este estilo !!!
    pd: te invito a que pases por mi blog acabo de subir nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión, al igual de que me siguieses si aún no lo haces.
    MILES DE GRACIAS POR TU TIEMPO GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo este tipo de prendas, son cómodas, fáciles de combinar y suavecitas.

    Dejo por aquí mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/02/green/

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las sudaderos con parques

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Que sudaderas más chulas!! Me han encantado, Un besazo guapa
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/11/jersey-denim-con-pompones.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de sudaderas, son super cómodas para ir a trabajar.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro las sudaderas! Una selección genial!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook