outfits

Look verde y camel

lunes, abril 18, 2016

verde-camel-outfit-zara


Muy buenos días!! qué tal ha ido el fin de semana? por aquí pasado por agua, pero hemos aprovechado para hacer unas chapucillas por casa y el domingo pudimos salir un rato a correr, que parece que me estoy enganchando al running.

Hoy os traigo un nuevo outfit, en el que el protagonista es el color verde. He combinado una camiseta con cuello joya junto con mi adoradisimo abrigo camel. Me decidí por unos jeans en negro, botines con cadena y mi nuevo bolso "achanelado". Como complemento escogí una bufanda en tonos verdes y negros y mis gafas de Chanel

Espero que os guste

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara

verde-camel-outfit-zara
 Abrigo: Zara
Camiseta: Yulvet
Jeans: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: LCS
Bufanda: Sfera
Colgante: Tous
Gafas: Chanel

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

6 comentarios

  1. Guapísima!! Me encanta el look , el camel y el verde casan estupendamente y el toque del maxi bolso me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el bolso! Estás divina nena.
    Besitos.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Nunca había mezclado el camel y el verde pero me a gustado mucho la combinación de tu outfit, me lo apunto!.
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Jiji fue una prueba y me encantó el resultado. Me alegra que te guste

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook