outfits

Desfile Para la televisión de Galicia colaborando con MyN joyas

jueves, abril 07, 2016

Muy buenos días! qué tal la semana? para mi hoy es miércoles con sabor a viernes, ya que tengo un par de días libres, aunque no se si los aprovecharé mucho, ya que tengo una pequeña lesión en una pierna y estoy un poquito coja estos días...

Hace unas semanas, os comentaba a través de mis redes sociales que había vuelto a mis orígenes de modelo y había participado en un desfile para la Televisión de Galicia, colaborando con mi amiga María, de MyN Joyas . Bien, pues hoy os traigo algunas fotos del evento para que podáis ver las preciosidades de joyas que hace. Lucen espectacular la verdad

Primer pase

En este pase llevo chaleco de perlas y cristales en blanco y negro hecho a mano, con pulsera y pendientes a juego, también de perlas. Y como complemento llevo un tocado con plumas hecho por Ramón Rebolo












Segundo pase

En este segundo pase llevo maxicollar en tonos negro y turquesa, anillo de cristal con forma de flor, pendientes y un tocado que es una MARAVILLA! me encanta el resultado











Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

8 comentarios

  1. Que desfile tan chulo y que fotos mas bonitas, estas guapisima!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estabas!! Me encanta!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Estuvo bien recordar mis tiempos de modelo por un dia

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre y las joyas y tocado lo masss

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook