outfits

Look navy con abrigo masculino

lunes, abril 11, 2016

blog-fashion-navy

Muy buenos días!! cómo os ha ido el fin de semana? El mío genial, el sábado le preparamos una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi padre y no nos lo pudimos pasar mejor. Incluso estuvimos jugando con globos de helio y no veáis que risa!! algunos de vosotros lo habréis podido comprobar a través de mi snapchat (lady_adara) 

Hoy os traigo un nuevo outfit, donde el protagonista es el estampado navy de mi camiseta, pero que se me dio por combinar con mi adorado abrigo de estilo masculino. Los vi en el vestidor colgados a los dos y me pareció que hacían una combinación diferente y muy acertada. Al conjunto añado pantalón en azul marino, converse en blanco (que ahora que tengo unas sneakers plateadas hubiesen sido las elegidas) y una bufamanta. Además como complementos llevo gafas Insignia y bolso Michael Kors

Espero que os guste

 Very good days!! how I was your weekend? The great mine, on Saturday he prepared a surprise birthday party my father and we could not be better spent. Even we were playing with helium balloons and may not see that laughter !! some of you what you have seen through my Snapchat (lady_adara)


Today I bring you a new outfit, where the protagonist is the navy print my shirt, but I was given by my beloved coat combined with masculine style. I saw them in the closet hung the two and I thought they did a different and very successful combination. I add to all pants in navy blue, white converse (now that I have a silver sneakers had been chosen) and a bufamanta. In addition Insignia as adjuncts wear glasses and bag Michael Kors


I hope you like it

blog-fashion-navy

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit

blog-fashion-navy-outfit
Abrigo: Zara
Camiseta: Zara
Pantalón: Polo Ralph Lauren
Deportivas: Converse
Bufamanta: Sheinside
Bolso: Michael Kors
Gafas: Insignia



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

También te gustará

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Si la verdad es que el abrigo me encanta lo estoy usando mucho

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación y también creo que con las zapatillas plateadas... Quedaría genial!! Muy guapa!😘😘

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el abrigo con el sweater navy queda genial!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo combinado con la camiseta! Bss

    ResponderEliminar
  5. Genial look, cómoda y chic!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook