outfits

Boho Style

lunes, julio 10, 2017



Muy buenos días mis amores!!! ¿qué tal habéis pasado el finde? el mio movidito, con un evento en una farmacia de la ciudad, cenita con mi amiblogger Ingrid en los Food Trucks del centro comercial y aprovechando los rayos de sol que hubo (que no es que fueran muchos jejeje).

En el post de hoy os enseño mi nuevo vestido de Zaful con un aire muy Boho. Antes de nada, disculpad la calidad de las fotos, pero maridi no se dio cuenta de que había demasiada luz y salen un poco blancas de más. Para la ocasión he combinado el vestido con un capazo de pompones y sandalias plateadas. Me encanta la abertura que tiene el vestido, aunque debo confesar que le di unas puntadas, ya que era bastante más abierto y no dejaba mucho a la imaginación jajaja. Me parece una prenda ideal para un día de playa o para una tarde de terracitas con amigos. 

Además hoy os traigo una sorpresa!!! Con el código 
Zafulxie10 obtendréis un descuento en todas las compras que hagáis en la web!!!!

¿Qué os parece?








Vestido: zaful
Capazo: Purificación García
Sandalias: Zara



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook