belleza

Mis favoritos de belleza para este verano 2017

viernes, julio 07, 2017

Muy buenos día!!!

La llegada del buen tiempo hace que queramos renovar vestuario, cambiamos las comidas copiosas de invierno por otras más ligeras, y en mi caso también hace que cambie muchos de mis productos de belleza. Es época de cosméticos más suaves, olores más dulces y colores más bronce.

A continuación os dejo una lista de cuales son para mi esos productos que no debes dejar de tener en tu tocador este verano:

-Perfume Narciso Rodriguez for her 



Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí. 

-Pintalabios Estee Lauder Pure Color Love 



Esta barra de labios con colores atrevidos e ingredientes que ayudan a que tus labios estén suaves e hidratados tiene 4 acabados de moda: Cremosos,Metalizados, Perlados  con una textura suave. 

-Colorete Befenit Galifornia



Los nuevos polvos de colorete GALifornia rosa dorado aportan a las mejillas un toque de luminosidad 100 % californiano tan solo con pasar la brocha por el rostro una vez. Sus pigmentos dorados irisados combinados con un rosa tornasolado crean un look iluminado y alegre.

 -Aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse



Nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

-Bálsamo desmaquillante L´oreal 




Este bálsamos está Inspirado en rituales de limpieza profesionales, el bálsamo desmaquillante es una textura en crema más rica y untuosa que se funde al masajear para eliminar los restos de maquillaje, incluso lo más rebeldes sin resecar la piel.

-Protección solar La Roche-Posay Anthelios XL



Textura ultra-ligera: fluida, no grasa, imperceptible con un acabado invisible.


Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito?
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook