outfits

Mono floreado

miércoles, agosto 02, 2017




Muy buenos días mis amores!!! Ya estoy de vuelta tras mis ansiadas vacaciones. Tenía pensado dejar programados un par de posts, pero al final decidí hacer un Off total de trabajo y desconectar por completo.

Pero para que veáis que no me he olvidado, hemos hecho algún shooting allí con los modelitos que llevé en mi maleta. 

En esta ocasión llevo un mono floreado de Zaful con unas mangas un tanto peculiares, ya que solo tapan la mitad del brazo y se atan en la muñeca (de hecho en algunas fotos las meti por dentro para hacer dos efectos diferentes). Elegí este look para una cena romántica que nos preparó el hotel. A mis pies llevo mis sandalias de colección exclusica de Zara y como complemento mi nuevo bolso de bambú del que estoy enamorada.

¿Qué os parece el resultado? 








Mono: Zaful
Sandalias: Zara
Bolso: Aliexpress



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encantan los monos, son mi prenda favorita en verano, por su comodidad. Por cierto el bolso es una monada

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado cielo! Del bolso ya ni te cuento como me tiene jejeje ha sido la mejor compra del verano

      Eliminar
  2. Como me flipa tu bolso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook