belleza

Cuida tu piel después del verano

viernes, septiembre 02, 2016


Muy buenos días! al fin viernes! ¿algún plan para el fin de semana? yo me voy de bodorrio!!!!

Hoy os vengo a contar todo lo necesario para poner vuestra piel a punto después del verano. No sólo nos quedan los recuerdos y las fotos, en nuestra melena y piel también han quedado huellas del verano, por lo que necesitamos cuidados extra para que vuelvan a lucir igual de hidratadas y radiantes que antes de las vacaciones.

A continuación os dejo unos cuantos consejos a seguir:

EXFOLIACIÓN:



Es muy importante limpiar tu piel en profundidad y eliminar todas las impurezas que descansan en tu epidermis. Sobre todo después del verano, la piel necesita renovar sus células y prepararse para afrontar los meses fríos.

HIDRATACIÓN:



La playa y piscina hacen que nuestra piel se deshidrate, lo que es uno de los factores más importantes en el envejecimiento facial. Para evitarlo, debemos preservar la hidratación natural de la piel el mayor tiempo posible con el uso de cremas hidratantes y la ingesta de líquidos.

Aplica tratamientos hidratantes adecuados a tu tipo de piel cada mañana, haciendo que ésta quede protegida de agentes externos como la contaminación o los radicales libres, manteniendo además la humedad necesaria.

Aplica también mascarillas hidratantes una o dos veces por semana, vigilando que contengan ingredientes como aloe vera, caléndula o germen de trigo.

VITAMINA C:



Su objetivo tras las vacaciones es dejar la piel sana y luminosa.

Es buena en antioxidantes, proporciona elasticidad y ayuda en la renovación de las células

También podemos ayudarnos con alimentos como hortalizas y cítricos, a parte de la cosmética.

UTILIZA MASCARILLAS PARA ELIMINAR IMPUREZAS:



Las mascarillas purificantes son la mejor opción para desintoxicar el cutis, ya que limpian en profundidad, abren los poros, extraen la suciedad y los vuelven a cerrar, eliminando imperfecciones e incluso pequeñas cicatrices y manchas superficiales.

Lo que hacen además, es devolver al cutis su color natural y lo dejan suave y elástico.

HAZTE MEJOR AMIGA DEL SÉRUM:



Antes de nada hay que recalcar que no es un sustituto de la crema hidratante, sino un complemento. Se aconseja utilizarlo dos veces al día: justo antes de hidratarte y con el rostro bien limpio.

Te dejará una piel más luminosa, uniforme y con un aspecto más joven y fresco

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post.
A disfrutar del fin de semana




Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

9 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook