shopping

Gevelas, tus velas personalizadas

miércoles, septiembre 28, 2016



Muy buenos días!!! ¿Cómo va todo?

Como muchos habréis notado, he estado algo ausente ultimamente por aquí, pero no estoy pasando por un buen momento en mi vida personal y no me veía ni con ganas de redactar post. Tengo unos cuantos atrasados y pido perdón por no haberlos publicado en su momento, pero había momentos en los que ni me apetecía encender el ordenador.

Pero bueno, ya estoy recobrando el ánimo poco a poco gracias a la ayuda de las personas que me rodean y se preocupan por mi. Así que tenéis Lady Adara para rato.

Hoy vengo a hablaros de una marca super original, a la que podéis recurrir si queréis hacer un regalo o tener un objeto totalmente personalizado y único. Y es que se trata de Gevelas una marca que personaliza velas para todo tipo de ocasiones y personas. Todo lo que se os ocurra os lo plasman a la perfección en una preciosa vela.

Yo los conocí a través de instagram y a parte de que el trato es de diez, me han hecho una vela personalizada con el nombre del blog que me vuelve loca.

A continuación os enseño el diseño que hicieron exclusivamente para mi, verés que pasada








A mayores de las ya mencionadas anteriormente páginas de instagram y facebook, también podés encontrarlos en su perfil de twitter

Os dejo algunas imágenes de velas que han realizado, seguro que os encantan. Podéis realizar pedidos vía email a gevelas2@gmail.com y ahora también via whatsapp al teléfono 644745814





Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

7 comentarios

  1. Me ha encantado!!! soy fan de las cosas personalizadas así que creo que me acabaré animando con una para mi poticuarto!! besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y originales. Me parece una idea estupenda para regalar

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas me encantan! Muy buen regalo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Son unas estafadoras, venden cosas en mal estado y no se hacen responsables.

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook