outfits

Vestido metalizado

lunes, agosto 29, 2016

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

 outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

Muy buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para descansar y también para conocer un par de sitios que hay en nuestra ciudad y a los cuales no se nos había ocurrido ir. Y la verdad es que ha sido genial, hemos visitado el parque natural de Marcelle y lo hemos pasado de cine con los animales. Y también hemos visitado el puente colgante del pueblo de Ombreiro. Un fin de semana de diez la verdad.

Y hoy os traigo un nuevo post, como cada lunes, se trata de un nuevo outfit. En esta ocasión llevo un vestido con toques metalizados, una de las tendencias de esta temporada. Como anécdota, os diré que había quedado con una amiga para tomar un café, y me enamoré de su vestido. Me contó que lo había comprado a principios de temporada en Zara y que seguramente ya no lo habría, debido a que ya habian empezado las rebajas. cual fue mi sorpresa, cuando esa misma tarde, cotilleando por Zara lo vi, en una esquinita, como diciendo: llevame a casa!!! jeje y así lo hice. He de decir que es una talla M, y que yo suelo usar la S, por lo que tuve que arreglarle un poco los tirantes y el escote, pero quitando eso... es perfecto.

Lo he combinado con converse y bolso acharolado en rojo para darle un toque de color. Espero que os guste.

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy

outfit-metalizado-zara-modelo-vestido-dress-blogger-fashion-moda-trendy
Vestido: zara
Deportivas: Converse
Bolso: purificación García


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

48 comentarios

  1. Vaya suerte!!!
    El vestido es muy original, me encanta como combina diferentes texturas.

    Hola!!!
    Me llamo Laura Molina y soy autora del blog El Mosquito Glamuroso.

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue suerte si jeje. Y lo mejor es que para el entretiempo le pongo un jersey de punto y parece que llevo falda y parte de arriba jeje

      Eliminar
  2. Precioso el vestido y las zapatillas me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima Adara! El vestido me enamoró desde el primer momento. Sienta genial con las converse.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido!! me encanta y tuviste mucha suerte. a mí me pasó el año pasado con unos zapatos, metí la mano debajo de un montón de ropa y los saqué. se me quedó una cara de sorpresa que no veas porque eran mi número, jajaja.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje nos deberían grabar la cara cuando nos pasa eso

      Qué tengas feliz día cielo

      Eliminar
  5. Bello Post y bello vestido!!! Estás preciosa!!!
    Besazos Amor!!
    Karina
    www.borolitosoutfits.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me gusta mucho el toque de rojo con el bolsito. Besos

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre me gusta apostar por un toque de color en los complementos

      Eliminar
  7. Monisimo el vestido, estas preciosa!
    Este año me perdí todas las rebajas, con la de cosas que encontráis! Pero esque en Inglaterra apenas puedo usar la ropa de verano y me da rabia tener esta ropa tan bonita y no poder ponérmela
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo vivo en Galicia y para el caso el clima es muy parecido jeje (bueno este verano no tenemos queja la verdad).

      Este año de todos modos casi no fui de rebajas pero lo poco que fui algo encontré la verdad

      Un besoooo

      Eliminar
  8. Que precioso el vestido, te queda genial..Besos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  9. Estás genial, el vestido es super bonito. Lo has combinado muy bien!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, te queda espectacular.Y el toque de las zapatillas es super chulo.
    Besitos guapetona.
    https://summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo como combinas el vestido con las converse, un beso!!

    http://www.olgasheffield.com

    ResponderEliminar
  12. Monisima con ese vestido y deportivas, y el bolso ideal.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. Que monada de vestido! muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. el vestido es monisimo!!muy original!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  15. Estás monisima cielo, me encanta el vestido y tu combinación es ideal. Un besazo te espero en mi blog

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido, te qieda genial!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos con zapatillas me tienen enamoradita. Y a ti este vestido te sienta de maravilla, es puro amor! Un besazo cielo!!

    Alejandra
    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
  18. Que falda tan original!!! Yo también muestro hoy una prenda metalizada . Un beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me paso cielo. Es un vestido por cierto jejeje pero parece un dos piezas

      Muak

      Eliminar
  19. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/30/look-para-los-ultimos-dias-de-verano/

    ResponderEliminar
  20. Y yo que me pensaba que era top y falda hahaha. Me encanta que ahora sea tendencia el metalizado, muero de amor. Bueno, mi bolsillo no hahaha. Un beso preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este vestido!!! Yo creia que eran dos piezas jajajaja La verdad es que es muy bonito. Yo soy una loca de las prendas metalizadas!! Estas guapisima!
    Muchos besitos, te espero por mi blog!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  22. Qué vestido más original
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Te sienta fenomenal el vestido. Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook