shopping

Smug Store

jueves, agosto 18, 2016



Muy buenos días! Ya estamos a jueves, no queda nada para el fin de semana, aunque esta vez el mío será más corto, ya que me toca trabajar el sábado y encima a una hora de mi casa. Pero bueno, como siempre digo, me encanta mi trabajo, así que tampoco pasa nada por tener que ir.

Como cada jueves, hoy os traigo un nuevo post de la sección de shopping, y esta vez os voy a hablar sobre una tienda que descubrí hace poco a través de instagram y se trata de smug store 

Una tienda con un lema muy claro #BeSmug "un estilo, una forma de ser, una declaración de intenciones, una visión diferente y tu alternativa" desde luego que No son una tienda más

Cuentan con parches, bolsos, gafas de sol, accesorios y lo que está tan de moda este verano: cordones para gafas!!!!

A continuación os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su web.

-Parches:


-Cordones:





 -Gafas:


 -Mochilas:

-Toallas:

-Bandanas:

-Monederos:



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara


También te gustará

8 comentarios

  1. pinta genial la tienda! me encanta!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/ladoo/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla! Tengo muchas ganas de un cordón para gafas así.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué selección más chula, yo acabo de comprarme un cuelga gafas y me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook