outfits

Apuesta por el Príncipe de Gales

martes, diciembre 12, 2017



Muy buenos días mis Ladycitas!! ¡cuánto de tiempo desde la última vez!. Estamos en una época de cambios y de mucho trabajo, así que no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, espero que podáis comprenderlo. De todos modos, en mi Instagram podéis seguir un poco más de mi día a día y ver mis looks. 

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ella vienen las primeras cenas con los amigos, compañeros de trabajo, familias... así que no veo mejor momento que enseñaros esta propuesta de look para una cena con un toque informal pero siguiendo las tendencias.

El look se compone de shorts con estampado principe de gales como protagonistas. Una de las grandes tendencias de la temporada. Lo he combinado con jersey de chenilla en rojo (un color muy navideño y favorecedor). A mi pies botines con bordados y maxipendientes en forma de cruz, que ya os aviso que si no los tenéis, id pidiéndoselos a los reyes magos, ya que son otra de las grandes tendencias de la temporada. y un super abrigo de pelo para no asar frío, otro básico que no debe faltar en ningún armario.

¿Qué os ha parecido?








Shorts: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Botines: Stradivarius
Abrigo: Zara
Bolso: Purificación García
Collar: nomination


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

  1. Me encanta la combinación del príncipe de gales con el rojo!! Queda ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que estás con este look :)
    Espero que pronto nos traigas nuevos posts, ¡un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook