outfits

Gold stripes

lunes, octubre 30, 2017



Muy buenos dias mis amores!! tras unos días desaparecida, por fin parece que puedo volver a la normalidad. Mis últimas semanas las he pasado rodeada de cajas con la mudanza, con lo cual mis outfits diarios se limitaban a vaqueros y sudaderas (porque era lo único que tenía a mano, a parte de la ropa del gym). 

Ahora que he colocado la mayoría de la ropa, os enseño esta nueva blusa que me llegó hace unos días de Zaful. Es un clon de una que tienen en Zara, que la verdad es que me encantaba. El tejido no tiene nada que envidiarle, y el color es una maravilla, con un maquillaje en tonos champán y labios oscuros he creado un look de lo más otoñal.

Todo lo he combinado con jeans, sneakers en burdeos con pompones (que podéis encontrar estos días en Stradivarius rebajadas) y sombrero a juego para dar un toque de color. Como bolso he elegido el Amazna de Loewe, la joya de mi colección.

¿Qué os parece?







Camisa: Zaful
Jeans: Stradivarius
Sneakers: Stradivarius
Bolso: Loewe
Sombrero: Stradivarius
Colgante: María Pascual


Espero que os haya gustad el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, estás preciosa y el toque del sombrero burdeos me flipa! Perfecta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, tanto la blusa como el toque de color con el sombrero es ideal! Estás muy guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook