outfits

Invitada Perfecta

lunes, septiembre 18, 2017




Muy buenos días mis Ladycitas!!!! ¿Qué tal habéis pasado el finde? el mío de relax total, aprovechando para hacer el cambio de armario, que ya vamos necesitando ropita de abrigo.

En el post de hoy os enseño el look que llevé a la boda de mi prima, que se casó hace un par de semanas en León. La verdad es que fue un día super bonito, rodeada de familia y riéndonos un montón. 

Tengo que confesaros que el look que llevo no era el que primero me había comprado... no tengo remedio jeje. Ya tenía mi vestido preparado desde hacía bastantes meses, pero mis familiares empezaron a decir que ellas iban de largo, y pensé: ¡¡¡pues yo no voy a ser menos!!!, asi que cuando llegué de las vacaciones, me fui hasta El Corte Inglés a comprarme un vestido largo. Tras probarme un par de ellos y que maridi se riese mucho de mi (he de reconocer que eran elecciones un tanto diferentes, ya que me apetecía ir un poco distinta), me compré un vestido de gasa largo con detalles de pedrería en el pecho. A todas les gustaba la elección, pero yo no acababa de estar convencida del todo. Aún así, me compré los zapatos y el bolso. Cuál fue mi sorpresa que dos días después, paseando por un pueblito de la costa, vi la falda que al final llevé en el escaparate de una tiendita local y no me pude resistir. Cuando me la probé, me di cuenta de que era una talla bastante grande (era una 40 y yo uso la 36), pero como me empeñé en comprarla tuve que llevarla a la modista, que casi le da algo con todo lo que tuvo que meter jeje.

Así que ya veis, podía haberme cambiado tres veces durante la boda para poder llevar los tres trajes que había comprado jejeje. 

Y después de la historia de cómo escogí este look, os comento que el tocado ya lo había utilizado en otra boda, pero me encantaba la combinación de colores, creo que le iba como anillo al dedo al conjunto. Lo hizo mi amigo Ramón Rebolo, que tiene unas manos... si sois de Lugo o de cerca de verdad que os lo recomiendo. 

Con respecto al peinado, como la boda era en León y tuvimos que salir el día anterior, confié en Gala Group, que me hicieron unas ondas preciosisimas que como veis me aguantaron desde el viernes.

¿Qué os parece el look? ¿Sois más de vestido o también optais por falda y top?







Falda y top: Tienda local
Sandalias: Xti
Tocado: Ramón Rebolo
Peinado: Gala Group


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

16 comentarios

  1. Pareces sacada de un cuento. Preciosa.
    Sonia
    Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Estás preciosa, estoy segura de que disfrutaste un montón en la boda, además de lo guapa que fuiste!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look bella! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. wow que guapa Adara! me encanta la diadema, queda genial. de veras que estás preciosa con este look, sin duda la invitada perfecta.

    un besazo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias linda! Ya viste que no era mi talla pero me pudo el ansía jejeje

      Eliminar
  6. Corazón precioso el look 😍 Estas espectacular Me encantó el post!!!! Buenas noches mi bellísima amiga 👉🏼🌷😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Tan lady y tan princesa... pareces sacada de un cuento...estás guapísima y el top y la falda no pueden ser más especiales.

    Un besazo enorme bombón

    http://www.starsandbeautypage.es

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook