belleza

Cupido Spray Goji de My Orgnanics

viernes, septiembre 01, 2017


Muy buenos días mis amores!!! primer día de septiembre, ahora si que si, comienza oficialmente la “vuelta al cole”. En mi caso creo que no lo notaré tanto, ya que las vacaciones se terminaron hace tiempo, pero si que es verdad que este será un mes intenso, de muchos cambios (algunos quizás os los pueda contar, otro son de índole más personal).

Hoy os quiero hablar del Cupido Spray Gogy, nueva gama de My Organics que se caracteriza por introducir en sus productos bayas de Goji que ayudan a reparar la fibra capilar a largo plazo. Gracias a su alta concentración en sales minerales nos aporta vitalidad y fuerza al cabello, favoreciendo a un mayor brillo y espesor.

Por si no lo sabíais, las bayas de Goji tienen multitud de beneficios para el cabello, ya que tienen un alto poder de regeneración de la fibra capilar y poderes antioxidantes.

Me ha parecido muy interesante esperar al final del verano para empezar a utilizarlo, ya que es cuando nuestro cabello necesita más cuidados después de tanto sol, salitre, cloro...y otros agentes externos que causan el deterioro de nuestras fibras capilares y conducen a un cabello sin vida, apagado, que se encrespa con facilidad y dañando las puntas.

¿Cómo utilizarlo?

Debemos aplicarlo después del champú, masajear bien el cuero cabelludo y envolver el cabello con una toalla durante 5 minutos. A continuación nos aplicaremos nuestra mascarilla habitual y nos lo aclararemos.


¿Os ha gustado el post de hoy? ¿conocíais este producto?


 

Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos de Lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

22 comentarios

  1. No había oído hablar de esta marca nunca, pero sí que tenía entendido que las bayas de Goji son súper beneficiosas en la dieta! Así que le daré una oportunidad en el pelo también jajajaj

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La marca no la conocía!! El producto me parece muy interesante!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y en este tiempo nuestro pelo necesita mas hidratación que nunca!
    Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el verano castiga mucho nuestro pelo. Un besote amor

      Eliminar
  4. Guapa, nunca he probado este tipo de productos pero quizás sería hora de empezar, ¿no?
    Lo que me suele preocupar es que me ensucien el pelo, mi pelo se engrasa con facilidad y, por eso suelo ser bastante precavida.
    Petons ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo bueno que tiene es que se aclara, no es un producto que se deje puesto

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene el producto! Sin duda le echaré un vistazo.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece un producto genial! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/09/what-to-pack-for-weekend-trip.html

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero los productos tienen muy buena pinta!!
    Un besito!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta este producto. Voy a echarle un ojo a la marca que después del verano siempre viene bien productos buenos para el cabello. Buen post guapisima-!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca...me pasare por su pagina para echarle un vistazo:)

    un besito guapisima!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  10. pues sí, creo que es el momento indicado para usarlo. yo tengo el pelo un pelín mal...
    no lo conocía asi que gracias por el descubrimiento.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto! Estoy enganchada a los productos para el pelo!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pelo es súper agradecido, en cuando le das un poco de mimo se nota muchísimo

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook