outfits

Kimono de flecos

lunes, noviembre 02, 2015



Buenos días!!!

¿Qué tal este lunes festivo? a mi me está sentando de maravilla, hemos aprovechado el finde para descansar y hoy que ya tengo las pilas bien cargadas aprovecharé para acabar alguna cosilla pendiente del trabajo (aunque también tendré un rartito para escaparme al cine con mi maridito)

Hoy os traigo un look en el que el protagonismo lo tiene mi precioso kimono de flecos, que compré hace unos meses en una tienda local de Sanxenxo y me enamoró nada más verlo. Lo he combinado con una blusa estampada, jeans blancos y stiletos y bolso en marrón chocolate.

Espero que os guste









Kimono: tienda local
Jeans: Zara
Camisa: tienda local
Zapatos: Cuplé
Bolso: Carolina Herrera


Espero que os haya gustado. Besitos de lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. que guapa!!! me encanta el look, el kimono es muy lindo al igual que la blusita!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije en Ig que me encantaba el look, el kimono me pierde!! Monisima!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook