outfits

Blue marine & stripes

lunes, noviembre 09, 2015



Buenos días!!!

Lunes, pero lunes de los buenos, pues tengo la semana libre. Toca aprovecharla al máximo.

Hoy os traigo un outfit que me puse este finde para dar una vuelta con mi marido y mi perrita. Hacía bastante calor, asi que aproveché para dejar en casa el abrigo y sacar el chaleco. Lo combiné con jeans, zapatos de tacón en azul Klein y mi nueva camisa rayada de Zara, que os enseñé hace un par de días a través de Instagram.

Espero que os guste












Camisa: Zara
Chaleco: Stradivarius
Jeans: Levi´s
Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Bimba y Lola
Collar: Tous
Gafas: Chanel
Bolso: Polo Ralph Lauren


Espero que os haya gustado el post.
Besitos de lady Adara 

También te gustará

1 comentarios

  1. que guapa nena!!! me encanta el look, la camisa ideal!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook