Baby Shower Sorpresa

lunes, junio 04, 2018

Baby Shower Sorpresa


Muy buenos dias mis amores!!! ¿qué tal estáis? sé que os tengo un poco abandonadas, pero no me da la vida... entre la nueva clínica y el embarazo la verdad es que se me pasan los días volando. Llego a casa por las noches y pienso: vaya, con lo mona que iba hoy, y no he podido fotografiar mi look. Pero bueno, intentaré recopilar los mejores looks que me he puesto hasta el momento y enseñároslos todos. Además lo genial es que toda la ropa vale tanto como para futuras mamis como para las que no estáis embarazadas, sigo utilizando ropa "normal" (odio la ropa premamá).

En el post de hoy os muestro la fiesta sorpresa que nos han hecho a #BabySofia y a mi este fin de semana. La verdad es que me tenían super engañada. Yo pensaba que iba a un evento de una tienda, en la que nos iban a enseñar un desfile infantil... ilusa de mi jejeje. Aunque tampoco era mentira de todo, algo tenía que ver con los más peques de la casa, en este caso con Sofía.

La fiesta fue en un local de mi ciudad en el que se organizan todo tipo de eventos: La Ferretería. Tiene un ambiente ideal para este tipo de fiestas, y la organización fue abolutamente perfecta. El cátering tambien estuvo super bien (pese a que en el centro de la mesa había una super bandeja de embutidos que para mi estaba prohibida jeje), pero fue todo super healthy: con quesos, aguacates, brochetas de tomate, zumos naturales...




Los postres: cupcakes, galletas con imagenes de Hello Kitty y el nombre de Sofía y una gran tarta de chocolate con mariposas y Hello Kitty como protagonista. Todo en rosa, por supuesto jejeje.





Despues del postre vinieron los regalos. ¡Madre mia! qué de cositas, y todas super útiles, la verdad. Me sentaron en un sofá y fueron pasando una a una. He de reconocer que en ese momento si que me emocioné, porque algunos de ellos traían cartitas jejeje. Aiiii las hormonas.




Y llegó el momento de los juegos. Mi amiga Ingrid nos trajo dos super divertidos: en el primero, tenian que escribir sus predicciones para el momento del parto (dia en que nacerá la niña, a quien se parecerá, cuanto pesará...). Hemos estado leyendo mi marido y yo las tarjetas, y gana por mayoria el que se parecerá a él ¿acertarán?. El otro juego era un trivial para ver quien sabía más cosas sobre maternidad. La verdad es que nos lo pasamos genial y nos echamos unas risas con nuestras respuestas.



Fue una experiencia inolvidable. En unos años se lo enseñaré a Sofia. Es genial estar rodeada de gente que te aprecia tanto. 

 
 

Próximamente os haré una segunda entrega de este post, y os enseño uno a uno los regalitos que me han hecho ¿os apetece?

 


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook