outfits

Preparando la maleta: mi pequeño truco

viernes, julio 01, 2016



Muy buenos días! Qué tal estais? yo al fin de vacaciones, que bien suena eh? La verdad es que bien merecidas tanto para mi marido como para mi, ya que nuestro ritmo de vida ultimamente es una locura.

Como bien sabéis, porque lo he repetido mucho (lo siento jeje es la emoción), nos vamos de viaje a Grecia, lo cual requiere un equipaje lleno de outfits frescos y cómodos.




Puesta en faena, se me ocurrió enseñaros en este post cual es el truco que utilizo para hacer las maletas, ya que creo que os puede ser de mucha utilidad (se lo comenté estos días a unas amigas blogger y parece que les ha gustado mucho). Así que ahi va mi pequeño secreto:


Cada vez que tengo seguro algo que voy a llevar, me hago una foto del conjunto entero pensando en el día en que lo voy a poner, así no se me olvida nada a la hora de meterlo en la maleta. Además, voy pensando en las diferentes actividades que realizaremos cada día. 

Puede parecer una tontería, pero muchas veces empezamos a meter ropa y ropa al tuntun, de la que después utilizamos solo la tercera parte. Con este sencillo truco nos vamos a ahorrar tiempo a la hora de hacer el equipaje, y quebraderos de cabeza todas las mañanas pensando en qué ponernos.

Qué os ha parecido este truco? Espero que os haya gustado
Besitos de Lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. Tienes toda la razón y me parecen super buenos consejos!! yo soy de la que meto ropa al tuntún y al final acabo llevando mil cosas que no me pongo y que me ocupan sitio y hacen que la maleta pese un montón!!! tomo nota para mis vacaciones de agosto!!! está claro que en verano es más fácil, la ropa pesa y ocupa mucho menos!! besos guapa y que disfrutes de las vacaciones!! a la vuelta nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo! Me siento contenta porque he hecho outfits con la ropa que había elegido y resulta que debo tener buen ojo porque solamente sobraba una camiseta! Lo mejor es que ahora sé que no me estaba pasando como yo pensaba! Un beso y pasadlo genial!

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me habita ocurrido hacer fotos see outfit, Es casi como una lista que Es lo que yo hago, pienso en los diferentes outfits y Los escribo en una lista pero con foto mucho es más rápido!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Yo hago parecido pero lo anoto en una lista que empieza siendo enorme y siempre tengo que reducir por espacio jajaja.
    Pásalo genial guapísima!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook