outfits

Army green outfit

lunes, mayo 02, 2016



Buenisimos días! cómo ha ido el finde? el mío estupendo, he vuelto a asistir a otro taller de los que ofrece el centro comercial y lo he pasado genial personalizando camisetas, muy pronto os enseño los detalles en el blog, y puede que me anime a haceros un post especial explicando el proceso de customización como el que hicimos allí.

Hoy, como cada lunes, os traigo un nuevo look, donde el protagonista es el color "army green" o verde militar entre nosotras. Llevo jeans desgastados, combinados con chaleco del mismo tono. Como complementos he optado por el animal print en zapatos, bolso y cinturón, y como prenda superior he escogido una camisa blanca entallada. Espero que os guste


Hello! how was your weekend? marvelous mine, I have been present again at another worshop wich offers the mall and i´ve had great personalizing T-shirts. Very soon I show the details in the blog, and may encourage me to make you a special post explaining the process customization as we did there.
  
 Today, as every Monday, I bring a new look, where the protagonist is the color "army green" or green military between us. I wear worn jeans, vest combined with same tone. As supplements I opted for the animal print shoes, bag and belt, and as upper garment I chose a fitted white shirt. I hope you like it











jeans/Jeans: Stradivarius
Camisa/Shirt: Polo Ralph Lauren
Chaleco/Vest: Primark
Slippers/Slippers: Zara Kids
Cinturón/Belt: Pull&Bear
Bolso/Bag: C.Serrano
Collar/Necklace: Aliexpress






Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

También te gustará

12 comentarios

  1. un look ideal, cari, me encantan las zapas :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Estás perfecta para un precioso día de campo!!
    http://doctorcrisis.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me han gustado muchísimo los zapatos!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. La verdad es que le dan un toque al look verdad?

      Eliminar
  4. Me encanta el look, es ideal.
    Feliz lunes, te espero en mi blogg ♥ http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encantan los pantalones, te quedan genial!!😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/05/02/kimono-and-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. La verdad es que los jeans los quiero en todos los colores jeje

      Eliminar
  6. Me encanta tu look Adara!!
    un beso muy fuerte,
    te espero en mi nuevo post
    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook