shopping

Osean Bluee

viernes, octubre 23, 2015



Hola!!! aquí estamos otra vez


Hoy vengo a hablaros de una tienda que descubrí hace un tiempo a través de Instagram  (@oseanbluee). En ella tienen collares, pendientes y colgantes de fantasía a un precio estupendo. Con sus complementos pondremos el toque final a todos nuestros outfits, tanto formales como informales.
Yo soy de las que prefiero llevar una prenda de ropa discreta y ponerle un collar bien grande y vistoso para darle ese toque diferente...¿y tú?

Os dejo alguna muestra de las cositas que tienen, no dudeis en visitar su página

Modelo Iris

Modelo Popular azul

Modelo Flows fucsia

Colgantes Crystals

Collar Etnich

Collar Anastasia


Espero que os haya gustado, así mismo, os comento que estoy haciendo un sorteo con ellos a través de instagram, y que sorteamos el collar que sale en la primera foto (Modelo Oseany). si quereis echar un vistazo en mi cuenta de Instagram (@lady_adara) os explico como participar

Un besote




También te gustará

4 comentarios

  1. me encanta el collar que abre el post y los pendientes rosas!!! genial post

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!Enhorabuena!
    www.soysupernova.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook